miércoles, 5 de enero de 2011

palo plantado en tierra



esas practicas me permiten armonisarme, sentir la naturaleza, vibrar con ella. solo quiero compartir mis experiencias diciendo que hay todo un universo que vivir en esa bella tierra.
canalizar y expander luz,...
agradesco al lugar de los diablitos por permitir mis practicas.
agradesco a Paola por su gusto a tomar las fotos.
gracias.

ces pratiques me permettent l'harmonisation intérieure, sentir la nature, vibrer avec elle. je veux juste partager mes experiences en disant qu'il y a tout un univers a vivre sur cette si belle terre.
canaliser et propager la lumiere,...
je remercie le lieux des "diablitos" pour me permettre de pratiquer.
je remercie Paola pour sa joie a prendre les photos.
merci

No hay comentarios:

Publicar un comentario