martes, 24 de noviembre de 2009

el bule o calabaza... le bule ou calebasse


En muchos artículos y blogs vienen informaciones sobre la historia y varias applicaciones del bule.
me hace falta organizacion para subir informaciones sobre los bules y otros trabajos que me gusta ver y compartir. estoy aprendiendo, gracias por su paciencia...
por el momento logre subir unas fotos de una parte de mi trabajo.
hay tanto que decir y explicar, que prefiero dejar unas imagenes expresarse, mientras que hace falta precision... mejoramos dia tras dia.

il y a beaucoup d'articles et blogs sur le web ou on trouve l'histoire et les applications du bule, ou calebasse.
il me manque de l'organisation pour mettre plus d'infos sur les bule et d'autres travaux que j'aime voir et partager. je suis en train d'apprendre, merci de votre patience...
pour le moment j'ai reussi a mettre des photos d'une partie de mon travail.
il y a tant de choses à dire et expliquer, que je préfère laisser des images s'exprimer, bien qu'elles manquent de précision... on ameliore chaque jour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario